MASAJES

MASAJE RELAJANTE

Peau Neuve SPA te dará la oportunidad de disfrutar una tarde inspirada en ti y tus sentidos. Sabemos que la música es el alimento del alma y es por eso que es una experiencia complementando un masaje relajante que incluye aromaterapia personalizada y música para poner al límite tus sentidos y relajarte al máximo.

Toma un respiro y dale a tu cuerpo lo que quieres, pero sobre todo lo que necesita.

MASAJE ANTI ESTRÉS

Nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea, a liberar la tensión y a solucionar millones de problemas físicos, psicológicos y fisiológicos que se complican a causa del mismo

El masaje antiestrés consta de un masaje corporal completo: espalda, cara, cuello, cabeza y piernas.

MASAJE LINFÁTICO

Durante el embarazo son frecuentes las molestias en hombros, zona lumbar o dorsal de la espalda debido al aumento de peso. La posición al andar por ejemplo, comienza a ser algo encorvada, y la columna vertebral se carga hasta que finalmente se resiente provocando el dolor. El 71% de las mujeres embarazadas presenta dolor lumbar, el 46% padece inflamación del nervio ciático y el 65% dolor pélvico.

Las piernas, en muchas mujeres, presentan hinchazón y los pies al final del día, se sienten cansados o doloridos.

La retención de líquidos sumada al aumento de peso, originan estas incómodas molestias propias del embarazo. Una de las formas de paliarlas consiste en la realización de masajes terapéuticos (después del primer trimestre de gestación) para aliviar la carga muscular y mejorar la circulación, entre ellos encontramos el masaje drenaje linfático.

¿Qué es el masaje Drenaje linfático?

El sistema linfático es parte del sistema circulatorio del organismo, es la segunda red de transporte de líquidos corporales. Se encarga también de liberar toxinas y mantener el sistema inmunitario.

La técnica de drenaje linfático tiene como objetivo tratar los disturbios y acumulaciones de líquido del sistema linfático. Consiste en hacer llegar a las zonas linfáticas sanas, el exceso de líquido acumulado a través de manipulaciones o masajes.

Mediante unos movimientos muy suaves y superficiales, estimulan el líquido del sistema linfático (la linfa) retenido hacia el torrente sanguíneo para su evacuación por vías naturales.

Acude con nuestros dermatólogos certificados HOY MISMO, recuerda que para poder brindarte el mejor tratamiento, la mejor opción es una valoración en clínica, realiza tu cita ahora.