DEPILACIÓN LÁSER

La Depilación Láser es la tendencia a quitar de manera notoria el vello en el rostro y cuerpo, esto se debe a los prototipos de belleza, donde como un efecto social se percibe más limpio y se considera más atractivo y agradable a la vista.

En cuanto a los motivos médicos para recurrir a este tratamiento podemos mencionar pacientes con hiperandrogenismo u otras alteraciones hormonales, lo que produce aumento de vello facial y corporal o aquellas alteraciones o características congénitas que poseen más vello de lo esperado o en distribuciones inapropiadas.

La depilación no es exclusiva de mujeres, cada vez más hombres ingresan a esta moda, le es sumamente cómodo evitar el rasurado diario con sus implicaciones de foliculitis, irritación, dolor, tiempo y el estar siempre presentable. Además de recurrir a la depilación en otras áreas del cuerpo.

Produce unos niveles inéditos de comodidad durante tratamiento del paciente, además de ser efectiva para todos los tipos y colores de pieles – incluso piel bronceada. Áreas muy sensibles como la cara y el pecho requieren un cuidado especial y también este láser ofrece excelente solución en tratamientos libres de dolor.

Acude con nuestros dermatólogos certificados HOY MISMO, siéntete cómoda y luce bella.