CAVITACIÓN

La cavitación es un tratamiento estético que se presenta como la alternativa ideal a la liposucción. ¿Funciona? Desde luego, los especialistas así lo creen. En el último año, las ofertas de las clínicas estéticas y centros de belleza se han multiplicado para proporcionarnos este revolucionario método para la grasa localizada.

La Cavitación es un tratamiento NO INVASIVO que consiste en aplicar ondas de ultrasonido en algunas partes del cuerpo para eliminar el exceso de conjunto adiposo; el ultrasonido ejerce un efecto físico sobre la zona corporal, que está determinado por la cantidad de líquido que contenga el cuerpo, es decir, entre más líquido haya será más efectivo. Puede ser ultrasónica o estética y su finalidad es reducir la celulitis y las células adiposas del cuerpo.

Acude con nuestros dermatólogos certificados HOY MISMO, recuerda que para poder brindarte el mejor tratamiento, la mejor opción es una valoración en clínica para determinar cuál es el tratamiento que tu cuerpo necesita.