SISTEMA DE NUTRICIÓN

Utilizamos el programa YSONUT® con la dieta Protéifine®,

El lema es, cuando adelgazar es sinónimo de salud.

¿En qué consiste el Plan Dietario de Aporte Proteico Protéifine?
El principio básico consiste en mantener el porcentaje de proteínas, indispensables para la vida, y en disminuir la tasa de hidratos de carbono y de grasas, responsables del aumento de peso. Se trata de un plan de dieta científicamente validado que permite una pérdida de peso eficaz y sana. Sólo puede realizarse bajo control médico.

El placer de una nutrición sabrosa y variada
Los productos Protéifine están elaborados a partir de proteínas especialmente seleccionadas por sus altos valores biológicos y nutricionales (proteínas naturales de leche, huevo, soya, etc).

Mantenimiento del peso a largo plazo
A lo largo de la dieta Protéifine y sus diferentes fases, los alimentos son reintroducidos progresivamente, permitiendo una reeducación nutricional duradera y una verdadera estabilización del peso a largo plazo.

El sobrepeso es un problema de salud complejo que tiene múltiples causas.

Para solucionarlo, hay que abordarlo de forma integral y duradera. Tu médico está a tu disposición para ayudarte a llevar a cabo exitosamente este tratamiento médico. La solución aportada, gracias a su valor científico, combate el sobrepeso en sus causas mismas, obteniendo así unos resultados de gran eficacia. Además, como la dieta Protéifine modifica tu alimentación en profundidad, se requiere la supervisión de un profesional de la salud específicamente formado en este concepto.