TRATAMIENTOS PARA VÁRICES

Las várices y arañas vasculares son acrecentaciones venosas que se producen por la incapacidad de las venas de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón, lo que se conoce como insuficiencia venosa y suelen ser más habituales en las piernas.

Las várices se forman cuando las válvulas venosas no cierran bien, entonces la sangre comienza a acumularse en las venas, haciendo que se agranden.

Las también llamadas popularmente arañitas vasculares es una afección que causa problemas de autoestima y salud a quien las padece.

No solo se presentan en las piernas, pueden aparecer en cualquier parte de la cara como nariz, mejillas y otros sitios.

Por causas asociadas a la genética, daño solar, envejecimiento, embarazo, sedentarismo, ropa muy ajustada, vasos sanguíneos muy frágiles o algunas enfermedades como la rosácea. Son lesiones que afortunadamente, se pueden tratar.

TRATAMIENTO PARA VÁRICES/TELANGIECTASIAS

En la Clínica Dermatológica PEAU NEUVE contamos con varios tratamientos para contrarrestar las Telangiectasias/Arañitas. Acude con nuestros dermatólogos certificados HOY MISMO Y EVITA COMPLICACIONES, recuerda que para poder brindarte el mejor tratamiento, la mejor opción es una valoración en clínica, realiza tu cita ahora.