RETIRO DE TATUAJES

Los tatuajes en determinadas partes del cuerpo, pueden convertirse en un obstáculo a la hora de encontrar empleo o tras romper una relación sentimental, lo que un día pareció romántico hoy ya es un problema, o simplemente aquello en lo que creía ya no lo es, son razones por lo que las personas desean eliminar un tatuaje.

A la hora de determinar el tratamiento más adecuado para retiro de tatuaje hay que evaluar individualmente a cada paciente. Los tatuajes profesionales se realizan de manera uniforme y son más sencillos de eliminar, mientras que los tatuajes de aficionado tienen tinta a diferentes profundidades que aumentan el número de sesiones necesarias.

Este nuevo láser de vanguardia nos permite trabajar sobre lesiones superficiales y profundas de la piel con la gran diferencia de que la velocidad del disparo es mayor, trabajando en cuestión de picosegundos. Para que se comprenda mejor su efectividad, estamos hablando que cada disparo se genera en una trillonésima parte de segundo. Esto lo convierte en un láser más efectivo y amigable pues genera menor dolor.

Las indicaciones principales de este láser son la eliminación de tatuajes en una alta gama de colores, así como los tatuajes que no lograron desaparecer a pesar del uso de otros láseres.