PEELING

El Peeling es una abrasión de la piel por medio de la cual se logra Renovación Celular.

El procedimiento es capaz de alcanzar desde la córnea, que es la capa más superficial de la piel, hasta la dermis, capa más profunda, dependiendo del tipo de técnica que se use, consiste en la aplicación de procedimientos químicos o físicos con el objetivo de mejorar la apariencia y textura de la piel, mediante la destrucción de tejidos, para permitir la creación de nuevas capas de la dermis y la epidermis. La base de esta técnica reside en provocar la muerte del tejido dañado para que luego la piel se regenere a partir de las capas más profundas de la dermis y de folículos pilosos no dañados.

Con la descamación, la piel es renovada a partir de las capas más profundas, sirve para tratar diversas lesiones cutáneas que se producen por diferentes causas, como cicatrices moderadas derivadas del acné, manchas, arrugas, queratosis solares y lentigos faciales.

Tipos de peeling
Los tipos de peeling se pueden clasificar atendiendo a dos factores principales: la técnica utilizada (peeling químico o mecánico) y el grado de profundidad en el que actúe y al nivel de penetración en la piel, puede ser:

Peeling superficial
implica poco tiempo de recuperación y constituye un valioso tratamiento para ayudar a tratar; cicatrices de acné, piel seca persistente.

Peeling medio es un método rápido y eficaz para mejorar el tono y la textura de la piel.

Peeling profundo ayuda a eliminar distintos tipo de arrugas, superficiales, medias, profundas, cicatrices, manchas de edad, manchas solares, etc.

Cada sesión dura aproximadamente 25 minutos y se recomiendan 6 sesiones separadas por 3 a 4 semanas.
El peeling se recomienda para personas con:

Acné
Melasma
Cicatrices de acné
Arrugas finas
Manchas de sol
Manchas post inflamatorias

El personal de la Clínica Dermatológica PEAU NEUVE recibe capacitación constante sobre el uso y la aplicación de Peeling.

Acude con nuestros dermatólogos certificados HOY MISMO, recuerda que para poder brindarte el mejor tratamiento, la mejor opción es una valoración en clínica para determinar que Peeling es mejor para tu tipo de piel.