RINOPLASTÍA

Rinoplastía es el término médico empleado para la cirugía de nariz.

Permanece como una cirugía extremadamente popular, su objetivo es mejorar la armonía de la naríz en relación con las estructuras faciales del paciente, dentro de las metas está el conservar un “resultado natural”.

Como la nariz ocupa una posición central en la cara, el tamaño y la forma de la nariz tiene un gran impacto en la apariencia de un individuo. Incluso una pequeña corrección puede hacer una diferencia sustancial en la armonía general del rostro.

Con esta cirugía se puede hacer que la nariz sea más pequeña o más grande, cambiar su ángulo en relación con el labio superior, cambiar la forma de la punta, modificar el dorso nasal, reducir el ancho o corregir diversos defectos nasales.

La parte superior de la estructura de la nariz es hueso y la parte inferior es cartílago. La rinoplastia puede modificar el hueso, el cartílago, la piel o los tres. Habla con el cirujano sobre si la rinoplastia es adecuada para ti y lo que puede lograr.

Al planificar la rinoplastia, el cirujano considerará tus otras características faciales, la piel de la nariz y lo que te gustaría cambiar. Si eres candidato para la cirugía, el cirujano elaborará un plan personalizado para ti.