MAMOPLASTÍA & MASTOPEXIA

MAMOPLASTÍA

Esta cirugía permite a la paciente aumentar el volumen de la glándula mamaria mediante la inclusión de prótesis. En su mayor porcentaje se persiguen fines estéticos, dependiendo de las características anatómicas de la paciente.

Tiene como objetivo dar forma, remodelar, reconstruir y, en definitiva, modelar la mama de la paciente en cualquiera de sus modalidades: aumento, reducción, levantamiento y reconstrucción, conservando siempre su morfología natural.

MASTOPEXIA

La edad, la pérdida de peso, los embarazos y la lactancia hacen que actúe la fuerza de la gravedad sobre el pecho de la mujer. Este descolgamiento, flacidez o caída es muy frecuente con el paso de los años en mamas medianas o grandes. También puede producirse después de estar embarazada, haber dado el pecho o adelgazado. “La opción para recolocar las mamas en su sitio óptimo es la mastopexia, cirugía que realizamos para elevar las mamas en el caso de que se hayan descolgado (ptosis mamaria)

La mastopexia muchas veces va asociada a un aumento del volumen con implantes mamarios (mamoplastia de aumento), ya que la mama está vacía, o a una mamoplastia de reducción en los casos de que la mama sea demasiado grande. “Así se puede realzar el escote de la mujer, en el primer caso, y conseguir un resultado más armónico y estético, en la segunda situación.

Acude con nuestros Médicos certificados HOY MISMO, agenda tu cita